BASES Y CONDICIONES PARA EL SORTEO

1.-Empresa organizadora
El restaurante Trattoria Casella, organiza un concurso donde sortea una cena para dos personas a disfrutar en los dos meses siguientes a la finalización del concurso.

2.- Objeto y mecánica del sorteo
Trattoria Casella sortea una cena para dos personas que consiste en :
2 Prix Fixe pasta o milanesa. Los participantes deberán suscribirse a nuestra lista de correo y formar parte de la base de clientes de Trattoria Casella

4.- Participación
Para participar en el sorteo los usuarios deberán seguir la mecánica que se especifica en las presentes bases.
Podrán participar en el todas las personas físicas que se suscriban.
No podrán participar los empleados o familiares de Trattoria Casella ni perfiles que sean sospechosos de fraudulentos o falsos. Trattoria Casella se reserva el derecho de bloquear y/o denunciar a dichos perfiles.
La participación es totalmente gratuita y no supone coste ni esfuerzo alguno para los participantes.

5.- Selección del ganador y suplentes
Mediante aplicación informática se exportarán todos los usuarios suscritos en la publicación en la lista.
Mediante un generador de números aleatorios, se generarán tres números: un ganador y dos suplentes.
Manualmente se comprobará que el perfil correspondiente al número ganador cumple con los requisitos de participación exigidos en estas bases. Si no fuera así, se comprobará el suplente 1 ó el 2 sucesivamente. Si ninguno de ellos cumpliera los requisitos, se volverán a generar otros tres números aleatorios de manera que el premio no quede desierto.

6.- Comunicación y entrega
Si la configuración de privacidad del ganador lo permite, se le comunicará su premio y las instrucciones para recibirlo mediante mensaje privado a su email. Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 2 meses desde el primer intento de contacto, o este renunciase al premio, el ganador perderá todo derecho sobre él y el premio se entenderá desierto.

7.- Premio fijo
El ganador podrá disfrutar de una cena para dos personas. No habrá posibilidad de cambio por compensación económica ni alteración ni ningún otro tipo de modificación por petición del agraciado.

Share This